
En 2018 decidí convertir una de mis grandes pasiones, la fotografía, en mi profesión.
Mi experiencia previa en el mundo de la gastronomía me llevó a especializarme en fotografía gastronómica, ayudando a hosteleros y hosteleras a mejorar su presencia en redes sociales con imágenes de calidad y contenido atractivo.
Al mismo tiempo, mi trayectoria como músico durante más de 20 años me abrió las puertas al sector musical. Desde entonces he trabajado para bandas y solistas, hasta convertirme en el fotógrafo oficial de los proyectos Serrat sin Serrat, Fakers, Nacho Romero, y creador de contenido para la agencia de management IMDEC.
Con los años, he ido ampliando mi campo de acción hacia la cobertura de eventos para empresas, tanto en fotografía como en vídeo, especialmente orientado a redes sociales (Reels).
En 2025 esta especialización me llevó a convertirme en el fotógrafo oficial del Ajuntament de La Bisbal del Penedès, documentando sus eventos institucionales y fiestas populares.
Ese mismo año inicié una nueva etapa profesional con la fotografía de retrato deportivo de alto impacto, un estilo ampliamente desarrollado en Estados Unidos y que estoy introduciendo en España con gran acogida, tanto en deportistas senior como en el deporte base.